Comscore

INSEPARABLES

Tamara Pettinato habló de la salud de Felipe: "Hace un mes que está en la casa"

La conductora se refirió a la salud de su hermano, que había sufrido un brote psiquiátrico, y que ya hace más de un mes se encuentra en su domicilio.
-Tamara Pettinato-

Tamara Pettinato habló de la salud de su hermano Felipe Pettinato, quien hace unos meses había sufrido un brote psicótico y por eso fue internado en el Hospital Pirovano.

En charla con el programa "Implacables", El Nueve, la conductora confirmó que hace un mes su hermano ya dejó la internación y está en su domicilio. Además, contó cómo fue el encuentro familiar por el día del padre.

“La pasamos bien, vi que algunos pusieron que nos peleamos, pero lo que pasó fue que papi llegó una hora y media tarde”, comentó.

Y adelantó: “Ya vamos a hacer un reality porque, cada vez que subimos esas cosas, la gente me contesta que hagamos eso. Lo que pasa es que somos muy intensos para un reality, pero ya lo vamos a hacer".

"La idea siempre estuvo, pero somos medio vagos. Nos hicieron una propuesta e hicimos un piloto, pero somos gente inestable y no me acuerdo qué pasó”, remarcó Tamara.

Y en cuanto a la salud de su hermano Felipe, señaló: “Felipe está bien. En realidad, no era tampoco la primera salida que hacíamos y hace más o menos un mes que ya está en la casa. Así que bien, tranquilo. Estuvo viniendo estos días a la radio, hizo un par de cosas. La verdad es que es muy talentoso”.

-Tamara Pettinato-