miércoles, 05 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tamara Gala en su momento más triste: "Uno me cuida acá y ella me cuidará siempre desde arriba"

La bailarina dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras perder su embarazo de casi tres meses de gestación.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Tamara Gala anunció que perdió su embarazo de casi tres meses de gestación con sentidas palabras desde las redes sociales.
Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la bailarina en este difícil momento y explicó cómo está pasando este triste trance.
Embed

"Estoy pasando por unos de los momentos más dolorosos de mi vida. Estaba muy ilusionada con este embarazo, no paraba de sacar fotos a mi panza y aún me cuesta creer lo que estoy viviendo. Sé que todo pasa por algo pero duele y mucho. Es un momento donde sólo quiero pasarla con mi mamá mi hijo y mis mejores amigos, son los que me levantan y me hacen ver que mi vida continúa y que tengo a Pedrito que me necesita mucho", explicó la morocha.


"Con respecto al padre fue notificado cuando me internaron pero no recibí noticias de el, tampoco me afligió ya que me acostumbre a su ausencia en mi embarazo... entiendo q los progenitores son muchos pero padres hay pocos".

Y agregó sobre el presente con el Pai Osvaldo: "Sólo se lo conté porque tenía todo el derecho estuvo en el aparecer o no, pero todo en esta vida pasa por algo y si no estuvo antes tampoco tenía que estar ahora. No voy a hablar de él porque no sé nada de él. No pertenece a mi vida y mucho menos ahora, para mí esta relación fue una enseñanza: venía golpeada por mi separación y ante una caricia creí que me cuidarían pero la gente no es como uno. Aprendí muchas cosas; yo a él le deseo lo mejor pero no hablaré de él porque el duelo es mío. Yo siento mi dolor y recuperarme de esta situación es lo principal".


"Tengo dos hijos: Pedro León y Guadalupe, uno me cuida acá y ella me cuidará siempre desde arriba, mi ángel. Sé que me va a esperar este tal vez no era el momento pero se que va a venir a mi lado y estaré lista y ella para mí. Ella vino con una misión y yo sé que ambas pasamos la prueba".

"Quiero agradecerte a vos y a todos los medios por tocar este tema tan mío y tan doloroso con mucha responsabilidad y respeto por pedir mi palabra y entender este momento", finalizó movilizada.
Embed

Como explicar lo imposible?.....

Una publicación compartida por Tamara Gala (@tamaragalaok) el