Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tamara Gala: "No sólo me amenaza sino que se mete con mi trabajo"

La morocha dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de hacer público un mensaje que recibió de Gaby Girls, asistente de Carmen Barbieri.
17 may 2017, 11:07
0020462428.jpg
 Embed      


Estas son las cosas q duelen!! Me amenazan me quitan mi sueño y quieren sacarme el trabajo!!

Una publicación compartida de Tamara Gala (@tamaragalaok) el



Lo cierto es que la morocha dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y confirmó que llevará el caso a la Justicia.

"Estoy cansada de recibir amenazas de esta señora. De escuchar audios horribles con respecto a mí y mi familia", le explicó Gala a este medio.

Y añadió: "Claro que voy a iniciar cargos legales. Se está encargando mi abogado Ricardo Moreno. No sólo me amenaza sino que se mete con mi sueño y con mi trabajo".

"Ella habla por toda la familia y lo sé por las palabras que tiene con respecto a mí. Carmen no se va a arriesgar a decir estas cosas porque estamos en juicio pero como ahora accionaré en contra de Gaby también será lo mismo ya que la señora tendrá que pagar por Gaby y por ella, siendo que Gaby vive de ella".


Y cerró: "Ya estoy cansada de que se metan con mi trabajo. Entrar al Bailando fue y será uno de mis sueños y que me saquen esa ilusión realmente me duele. Pero sobre todo duele que se sigan metiendo con mi familia,por eso los cargos legales serán durísimos".