martes, 02 de octubre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tamara Gala contra Rocío Robles: "Dio vergüenza ajena las pelotude... que dijo, es una piba muy básica"

La morocha dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y cuestionó la actitud de la panelista en "La jaula de la moda" el pasado viernes cuando hablaban de su look.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Tamara Gala fue el foco de las críticas por su look en televisión, tema que fue analizado en el programa "La jaula de la moda", Ciudad Magazine, el pasado viernes.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Gala quien agarró el guante y le respondió a la panelista del ciclo de moda, Rocío Robles.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cerrando siempre jajaja ♀️

Una publicación compartida por Tamara Gala (@tamaragalaok) el



"Pobrecita. Acepto que un profesional me critique por cómo me visto, lo acepto pero hasta ahí porque no soy como las demás vedetongas. Yo soy de otro palo, no soy Barbie y la gente que me sigue lo sabe", comentó la morocha.

"No la conozco a Rocío y no entiendo por qué esa risa tan irónica. Tampoco entiendo porqué me ningunea y dice que no sabe quien soy".

"Me parece perfecto, sólo que si está trabajando en la tevé debería informarse un poco más. Y si está trabajando en un programa de moda debería saber qué es la vanguardia y no compararla con un programa de Marley. Dio vergüenza ajena las pelotude... que dijo, es una piba muy básica", finalizó Gala, muy enojada.

Embed