Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tamara Gala: "Agarré un cuchillo y me encerré en el baño con mi hijo"

La bailarina dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y relató el dramático momento que vivió ayer en su casa de Córdoba.
25 ene 2017, 10:30
0019471846.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Tamara Gala vivió una pesadillla en las últimas cuando delincuentes ingresaron a la casa que ocupa en Córdoba. Primiciasya.com se comunicó con la bailarina quien relató el calvario que vivió.

"Mi mamá y mi marido salieron a repartir unos productos y yo me quedo sola con el gordito. En un momento escucho a los perros que ladran muy fuerte. Voy a la cocina para hacerlos callar y escucho pasos arriba del techo", contó Tamara.

"Me voy a la habitación que da a la calle para agarrar el celular y avisarle a mi marido. Se ve que ahí me ven por la persiana y me empiezan a golpear fuerte la persiana y me dicen: dale guacha, sacá a los perros porque vamos a entrar igual, sabemos que estás sola. Ahí entré en pánico, agarré un cuchillo y me encerré en el baño con mi hijo".


"Llamé a mi marido y como trabaja a veinte cuadras vino rapidísimo. Llamé también a la policía que vino rápido. Los ladrones, según los policías, seguían en el techo. No sé si los agarraron o no pero pasé algo horrible. Iban a entrar sí o sí, venían siguiendo quién sale y quien no", agregó.

"Nunca pensé que me iba a asustar tanto, de verdad. Me ha pasado que me han robado muchas veces y me he hecho la macha. Pero ayer cuando me gritaron y golpearon la persiana, estando con mi hijo, me bloquee y no pude hacer otra cosa que encerrarme en el baño con mi bebé y llorar porque sabía que me iban a entrar", cerró su tremendo relato.

     

 

Se habló de