martes, 03 de abril de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Tamara Bella sobre los rumores de reconciliación con Matías Alé: "Nunca se cortó el diálogo y la buena onda"

La actriz de "Felices los 4" habló con PrimiciasYa.com y contó cómo se lleva con el actor, de quien se separó a fines de noviembre. ¿Otra oportunidad?

El 2018 sigue muy tranquilo para el corazón de Tamara Bella, después de haber atravesado un breve e intenso romance con el periodista Juan Cruz Sanz, que pasó de la promesa de casamiento a una escandalosa separación.

Soltera desde noviembre, cuando se terminó su relación con Matías Alé a dos meses de iniciado el romance, la diosa no descarta la reconciliación.

Embed

Sin filtro. Así de morochita estoy

Una publicación compartida por Tamara Bella (@tamibellatb) el

"Con Mati nos hablamos casi todos los días, nunca se cortó el diálogo y la buena onda. Los dos nos queremos un montón y como siempre digo es para toda la vida. Es una gran persona y un ser que admiro mucho. Lo quiero mucho", señaló Bella en diálogo con PrimiciasYa.com.


Además, la rosarina, madre de una hija de 9 años, afirmó: "Nos distanciamos en el verano por estar separados haciendo teatro y últimamente no nos estábamos viendo mucho porque estábamos con mucho trabajo. El amor está y nos vamos a ver en estos días para hacer algo. Él está en Mar de Ajó haciendo la obra 'Ellas mandan' y yo me quedé en Buenos Aires ensayando para la gira de 'Felices los 4' y estamos organizando para vernos porque nos queremos un montón".