Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Tamara Bella tras la declaración de amor de Pablo Muney: "Me sorprendió lo que dijo"

La panelista comentó lo que sintió al escuchar en televisión esas palabras. "Nos estamos conociendo", indicó en exclusiva.
Por Luciano López
Hace 3 meses
-tamara bella- pablo muney-

Pablo Muney, panelista de "Pampita Online", reveló al aire que sale con Tamara Bella.

"Conocí a su hija y en breve hay encuentro con las mías", indicó enamorado al hablar del inicio de esta relación junto a la modelo.

En charla con PrimiciasYa.com, Tamara reconoció que se están conociendo y que se mostró sorprendida por la oficialización de la relación que hizo él.

LEER MÁS: Tamara Bella, tras superar el Covid-19: "Mi hija fue mi mayor inspiración, me dijo 'mamá tenemos corona porque somos dos reinas'"

-tamara bella-

"Cuando tuve coronavirus, Pablito hace un tiempo que decía que estaba enamorado de mí. El 16 de agosto, que fue mi cumpleaños, me mandó chocolates y todo el tiempo al pie del cañón y trayéndome cosas que necesitaba", aclaró Tamara.

"En realidad nos estamos conociendo. No sé qué va a pasar. Lo dijo al aire súper oficial pero la realidad es que nos estamos conociendo. Se mandó con todo. Es bueno aclarar que hoy estoy enfocada a mi carrera, música y mi hija", remarcó Bella.

LEER MÁS: Tamara Bella y su hija con coronavirus: "No sé dónde ni cuando me contagié"

Y cerró: "Sí es verdad que nos estamos conociendo, es un caballero y hace un montón de cosas por mí, pero sí me sorprendió lo que dijo al aire".

Video: Bendita.