Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tamara Alves sobre la fiesta de casamiento: "Fue soñado, queríamos terminar el año en paz"

La modelo y Patricio Toranzo vivieron una noche mágica el miércoles pasado y Tamara charló con este portal sobre las sensaciones que la invadieron gracias a este hecho inolvidable.
23 dic 2016, 14:30
0019217442.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Tamara Alves y Patricio Toranzo se casaron por civil en el año 2013 y luego no tuvieron momentos para realizar la gran fiesta que soñaron toda la vida.

Pero en un viaje vacacional, el jugador de Huracán le comentó a Tamara de querer cerrar el año con felicidad y amor, por lo cual decidieron elegir la fecha del 21 de diciembre para la fiesta de su casamiento.

Tamara charló con este medio sobre la noche inolvidable que pasaron: "Este año con todo lo que le pasó, fue la mayor prueba de amor... Una vez que pasó el accidente hicimos un viaje juntos y el quería finalizar este año con amor y con paz, como necesitaba. Por eso decidimos el 21 de diciembre, hubo 200 invitados, mi familia, amigas que vinieron de Brasil".
"Hicimos un viaje, un fin de semana en pareja y él me volvió a pedir casamiento, nosotros nos casamos en 2013 por civil. Ese año no pudimos porque lo traspasaron a China y volví embarazada, nació mi hija, pasó el tiempo y no concretamos la ceremonia", detalló sobre la demora en el festejo.

"Empecé a organizarla solita hace 4 meses, le puse el pecho a la situación... Es único, pasa una vez en la vida. Quería que saliera todo como lo soñé y así fue. Salió impecable de punta a punta".

Siguió contando detalles de la noche bañada de alegría: "Fueron todos los invitados y hubo momentos muy emocionantes. En mi entrada, dentro mío vi una película rápida de lo que fue nuestra relación. Lo más emotivo fue ver entrar a mi hija y a Franco, el hijo de Pato, con los anillos y cuando él me hizo una declaración. Yo también le dije unas palabras que le escribí en la mañana".

Luego, relató una conmovedora y desconocida historia familiar: "Entré con el papá de Pato, porque a mi papá no lo veo desde los 12 años, perdimos contacto totalmente".

Para cerrar, detalló la lista de invitados: "Estuvieron Cinthia Fernández, Defederico, Lola Bezerra, Verónica Varano, Lío Pecoraro, Fernando Piaggio, Marcela Baños, Florencia Maggi, Celeste Muriega con Alejo Clérici, Andrea Estévez". Un festejo para guardar toda la vida.