lunes, 29 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tamara Alves sobre el asalto a su marido: "El camino a casa fue horrible y eterno"

La modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras el asalto que sufrió el futbolista Patricio Toranzo con su hija en brazos.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Tamara Alves dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el asalto que sufrió la semana pasada su marido Patricio Toranzo con su hija Giuliana en brazos.
tamara alves.jpg

"Fue triste la noticia. Con Pato veníamos viviendo cosas fuertes durante años como el accidente o en el 2013 que tuvo un secuestro de tres horas y la pasé bastante mal. Bueno, nos volvió a tocar ahora. Cuando pasó todo estaba camino a C5N donde trabajo en el programa a la noche", comentó la modelo.

"Cuando estaba llegando al canal me llama mi vecina que estaba con Pato y que le habían robado, no me contó mucho. Cuando volví rápido a mi casa ahí me enteré todo. El camino a casa fue horrible y eterno. Sólo pensaba que él y Giuli estaban bien".

"Me quedé hasta muy tarde con Pato charlando por todo lo que pasó. Estos casos de inseguridad pasan todo el tiempo y todos los días, nunca paran. Lo cruzaron tres chicos caminando en la calle y lo apuntaron con el arma y lo bajan del auto con mi nena en brazos. Le pidieron todo lo que tenía. Fue horrible", agregó.

Y cerró conmovida: "Una pesadilla más para nuestra familia pero con fuerza y con amor se sale adelante".