miércoles, 15 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tamara Alves: "Al principio me costó acostumbrarme a verme con menos lolas"

La modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó la intimida de su presente con Patricio Toranzo y cómo se siente luego de la operación de reducción de sus lolas.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Tamara Alves y Patricio Toranzo disfrutaron de un fin de semana en familia y al aire libre con pileta. PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con la morocha quien contó sobre las fotos que compartió en Instagram junto a su marido.

"Con Pato las cosas están súper bien, hace ya siete años que estamos juntos y el finde disfrutamos del día que estaba increíble y también de estar juntos", comentó Alves.

"Normalmente los fines de semana Pato no está porque está concentrado o de viaje y nos cuesta encontrar ese momento del fin de semana para poder estar juntos. Éste lo disfrutamos muchísimo, el día nos acompañó e hicimos un finde de familia, gracias a Dios muy lindo".

Sobre la operación de reducción del tamaño de sus lolas por la que pasó hace unos meses: "Estoy bien. Me costó al principio acostumbrarme a verme con menos lolas porque son muchos años que uno se ve con un tamaño y después verse cuesta un poquito".

"La verdad que no me arrepiento habérmelas achicado. Mucha gente piensa que no se nota la diferencia pero la verdad que me las achiqué bastante por una cuestión de mis problemas de las hernias de disco y me ayudó mucho bajar el volumen".

"En lo estético también estoy conforme porque yo soy chiquita y es un tamaño bastante proporcional. Estoy muy bien y contenta con la operación, entrenando mucho en gimnasio para poder mantenerme", cerró Tamara.


Embed

LOVE @patotoranzo18 ☀️

Una publicación compartida por Tamara Alves (@tamaraalvesok) el

Embed

Amiga @virginialink13 ☀️ tk loca linda !! ❤️

Una publicación compartida por Tamara Alves (@tamaraalvesok) el

Embed

Ahora sí a disfrutar el ☀️ #domingo #pile #sol #finde

Una publicación compartida por Tamara Alves (@tamaraalvesok) el