Comscore

INVOLUCRADOS

La tajante respuesta de Nicole a Cubero: "A mis hijas prácticamente las crié sola"

La modelo le respondió a su es pareja luego de que Fabián se enojara por dejar a sus hijas solas en la habitación de un hotel para irse a bailar. Video.
-Nicole Neumann-

Un nuevo conflicto se desató esta semana entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, protagonistas de uno de los divorcios más polémicos de los últimos tiempos.

Hace unos días, contaron en "Los Ángeles de la Mañana" que Cubero se enojó porque Nicole habría dejado a sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna solas en la habitación del hotel en el que se hospedaban en Punta del Este, mientras ella festejaba su cumpleaños con sus amigas.

En diálogo con el ciclo del Trece, Fabián confirmó que una de las niñas le contó esta situación y no ocultó su malestar.

-Nicole y Cubero-

LEER MÁS Nicole Neumann reconoció que tiene más diálogo con Fabián Cubero

“Hubo una situación en Uruguay, que ella para su cumpleaños dejó a las nenas solas, se fue a festejar y las nenas te lo contaron. Fue algo que no te gustó”, le dijo el cronista.

Y el futbolista reconoció: “No, obviamente. Uno se preocupa en esas situaciones porque son menores de edad y tienen que estar siempre con un mayor. Es un tema que tendrá que resolver ella”.

Este viernes, "Involucrados" fue a buscar la palabra de Nicole, quien le respondió a Cubero de una manera tajante: "A mis hijas prácticamente las crié sola. Cualquier mujer de jugador sabrá que son 40 días de pretemporada y que no hay fines de semana, ni feriados, ni nada. Mis hijas están bárbaro y creo que soy una gran mamá y hago todo lo posible para que estén bien."

Por último, remarcó: "Yo estoy muy tranquila por la mamá que soy y creo que mis hijas también. De hecho se les nota que están sanas y felices. Yo no tengo ganas de entrar en el juego mediático y sumar peleas. Yo nunca dejé el hotel sin mis hijas, nunca las dejé sola y tuvimos un gran fin de semana".

LEER MÁS Nicole Neumann: "Lo sexual no me llena, tengo otra edad, prefiero el celibato”