Comscore

CONMOCIÓN

Tajante decisión de Nicolás Magaldi en televisión ante la muerte de Mauro Viale

El conductor se refirió a la muerte del periodista de América y A24 y contó la determinación que tomó y que implementará desde este lunes.
-Nicolás Magaldi-

El periodista y conductor Mauro Viale murió el domingo a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus.

El conductor de A24 y América había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 el jueves pasado.

Dos días después, el sábado, se conoció la noticia que después de haber experimentado algunos síntomas compatibles con el virus se hizo un hisopado, que dio positivo.

LEER MÁS: Marcelo Tinelli publicó un sentido mensaje para despedir a Mauro Viale: "Muy triste esta ida"

La noticia causó gran impacto y dolor en todo el ambiente periodístico y televisivo.

Consternado, Nicolás Magaldi expresó desde Twitter: "Triste noticia la muerte de MAURO VIALE. Que virus maldito. QEPD. un afectuoso saludo a toda su familia, a sus compañeros de trabajo. Impactante. Fuerza @JonatanViale un gran gran abrazo".

Y luego anunció que desde hoy lunes conducirá su programa "El show del problema", El Nueve, con barbijo y llamó a sus colegas a hacer lo mismo.

"Es preocupante la situación. A PARTIR DE MAÑANA me verán conduciendo con el barbijo al aire. No cambia la manera de hacer tv. Cambia la forma en la que nos cuidamos. Más cuidado y más ejemplos. Invito a todos mis colegas a hacer lo mismo. #barbijosenlatv", precisó.

LEER MÁS: El dolor de Jorge Rial por la muerte de Mauro Viale: "Es una piña en medio de la cara"

-Nicolás Magaldi-