jueves, 01 de marzo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Taína, hija de Anamá Ferreira: "Cada desfile es diferente y todos muestran un mensaje"

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con la hija de la ex modelo y contó cómo fue su experiencia de presenciar el evento Milán Fashion Week en Italia.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Taína, hija de Anamá Ferreira, fue invitada por las casas de moda más importantes europeas a los desfiles. Ya hace tres temporadas que participa.


PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con la joven modelo quien comentó sobre esta experiencia en el viejo continente.

taina ferreira 1.jpg

"Son semanas y desfiles inspiradores para todas las personas que forman parte o les gusta el mundo de la moda. Se ven todos los estilos. Es la tercera temporada que voy al Milán Fashion Week y la próxima iré al París, la verdad que es muy lindo", comentó la joven modelo.
taina ferreira.jpg

"Cuando vas a estos viajes uno lleva un poquito de su país representando también a la gente. Pudiendo mostrar desde las redes sociales un poco lo que pasa. Se presentaron las colecciones otoño-invierno 2019, siempre están un año adelantados. Cada desfile es diferente y todos muestran un mensaje", añadió.

"Estoy muy feliz, es un orgullo. Yo trabajo de modelo en Argentina y en este caso estuve como invitada. Me siento agradecida. Y uno va haciendo amigos en los distintos lugares. Estuve hablando con Giorgio Armani después del desfile".

Y comentó: "Salí en importantes revistas las veces que fui. Es como un orgullo para mí como modelo y una persona que trabaja en este mundo de la moda que es tan enorme e increíble en todos los aspectos".
taina ferreira 6.jpg

"Es importante para mi el llevar los productos argentinos al exterior por que siempre causan furor y pueden salir en todos los portales del mundo distintos productos argentinos. Te encontrás con las modelos que uno sigue a nivel mundial y son sumamente bellísimas en su estilo. Pude ver absolutamente todo, es una cuna de oro digo yo", finalizó.