Comscore

SUSTO AL AIRE 👩‍🍳

Tensión en vivo en "El gran premio de la cocina​": un participante sufrió un pico de presión

El programa que conduce Carina Zampini uno de los concursantes se sintió mal, tuvo un fuerte sangrado de nariz y debió ser asistido.
El gran premio de la cocina

Mientras preparaban uno de los desafíos, Damián, uno de los participantes de "El gran premio de la cocina​", El Trece, comenzó a sentirse mal. El hombre tuvo un sangrado en la nariz y se puso una venda de contención para continuar, aunque claramente no se sentía bien.

El participante llegó a terminar el plato y presentarlo, incluso pidió "Mil perdones", por su percance. Carina Zampini le recibió el plato y lo mandó a atender por un médico.

"Muy bien, realizada la entrega. Antes de conversar y hablar con ustedes, te vamos a pedir, Damián, que vayas a hacerte ver por la doctora para controlar tu presión y demás, y ya viene alguno de tus compañeros a recibir la devolución, ¿está bien?", dijo la conductora muy sólida en ese rol.

LEER TAMBIÉN: Nicole Neumann, furiosa con el programa de Carina Zampini: “Me parece una falta de respeto”

Entonces, para la devolución se sumó Ana una compañero del equipo. "¿Podés decirnos, Ana, en qué momento se retrasó Dami? Porque hubo un retraso, más allá de que él se sintió mal, porque en el momento que se sintió mal fue reemplazado y demás, pero en algún punto se retrasó".

"No, él venía bien, llegaba bien, no es que estaba retrasado, llegaba bien... Tuvo el percance de que le empezó a sangrar la nariz", explicó la compañera.

"Gracias por hacerte presente acá, en representación de Damián. Damián está bien, está con nuestra médica, está descansando, preferimos que esté ahí, que se recupere, que descanse hasta que terminemos el programa. Después, iremos viendo cómo está y si se siente un poco mejor y tiene ganas, va a tener la posibilidad de explicar qué fue lo que le pasó", concluyó la conductora.

LEER TAMBIÉN: El comunicado de "El gran premio de la cocina", luego de ser acusados de cocinar un animal en peligro de extinción