Comscore

TREMENDO 😮

El susto de Julián Serrano por las réplicas del sismo en Mendoza: "Nunca había sentido algo así"

A través de sus redes sociales, el influencer registró su reacción después de sentir el fuerte temblor mientras cenaba en un restaurante.
Julián Serrano

Julián Serrano fue una de las personas que se llevó un gran susto cuando un fuerte temblor de 6.4 en la escala de Richter con epicentro en San Juan, provocó réplicas en Mendoza, donde se encontraba de vacaciones.

A través de sus redes sociales, el influencer registró su reacción después de sentir el fuerte temblor mientras cenaba en un restaurante.

"Bolud# recién se sintió un sismo de como 20 segundos, re loco. Nunca había sentido algo así, un flash", manifestó sorprendido a través de su cuenta de Instagram.

Julián Serrano

LEER MÁS A meses de separarse de Julián Serrano, se viralizan imágenes Malena Narvay muy cerca de un DJ

Luego subió un video explicando lo que sintió. "Estábamos acá en el restaurante, se empezó a mover todo. Nos mirábamos con la gente sin entender. Pensé que era un tren o un subte que pasaba. Yo mientras no se parta la tierra, todo bien".

Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), el fenómeno alcanzó anoche su máxima intensidad a las 23:46:22 y tuvo una profundidad de 8 kilómetros, mientras que su epicentro fue a 57 kilómetros al sudoeste de la capital de San Juan. Este terremoto también afectó a las provincias de Córdoba, Santa Fe, San Luis, Buenos Aires y Mendoza. Los barrios de la Ciudad de Buenos Aires donde más se sintió el temblor fueron Caballito, Palermo y Belgrano. También en el Gran Buenos Aires, hubo reportes en Bandfield.

LEER MÁS Malena Narvay cuestionó el homenaje a las víctimas del coronavirus en Mar del Plata