Comscore

¡DOLOR! 🤕

Un sustito en el inicio de las vacaciones para Sabrina Rojas y Luciano Castro

Como cada verano, los actores se instalaron en Mar del Plata. Durante el inicio de la estadía, uno de sus hijos tuvo un pequeño accidente.
Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas y Luciano Castro viajaron a Mar del Plata como todos los años pero iniciaron sus vacaciones con algunos problemitas.

Así lo contó la propia actriz en su cuenta de Instagram al postear una imágenes de su hijo Fausto con una bota de yeso.

LEER TAMBIÉN: La gran ausente en la final de "Masterchef Celebrity"

Sabrina Rojas y Luciano Castro

¿Qué pasó? Mientras jugaba con su hermana, se cayó y sintió un fuerte dolor en la piernas. Inmediatamente, lo llevaron a la Clínica donde le confirmaron que se había fracturado el pie.

“Así empezamos las vacaciones”, escribió Sabrina en sus historias de Instagram junto a una foto del pequeño con un yeso en el pie.

Hace unos días Rojas compartió el tardío festejo del cumple de Fausto, que quedó trunco en marzo pasado a causa de la pandemia.

“A un mes de cumplir 6 festejó los 5. Fausto cumplió 5 en enero, el festejo estaba preparado para marzo y por cosas de este 2020 no se pudo hacer. Pasaban los meses y él me preguntaba ‘¿cuándo festejo yo?’ Y finalmente se festejó”, escribió Sabrina.

LEER TAMBIÉN: Matías Alé sorprende con un nuevo emprendimiento en medio de la pandemia: "Me verán tocando el timbre de las casas"

Sabrina Rojas y Luciano Castro