Comscore

INESPERADO 😡

Por qué se suspendieron a último momento las funciones de "Departamento de soltero"

"Nos vamos con mucha impotencia a casa", expresó Laurita Fernández en Twitter en la noche del miércoles. Enterate qué pasó.
-Laurita Fernández-

En la noche del miércoles se suspendieron a último momento las dos funciones de la obra "Departamento de soltero" en Mar del Plata.

¿El motivo? Según se informó de manera oficial se trató de un desperfecto técnico originado en los equipos de iluminación.

LEER TAMBIÉN: Laurita Fernández y Nico Cabré, de festejo en Mar del Plata

Departamento de soltero

"La suspensión de las dos funciones de esta noche de la obra “Departamento de Soltero” en el teatro América de Mar del Plata se debe a un desperfecto técnico originado en los equipos de iluminación del espectáculo", se indicó desde la cuenta del Multiteatro en Twitter.

LEER TAMBIÉN: Laurita sobre los altos precios de las entradas en Mar del Plata: “En nuestra obra el público se va a sentir respetado”

Por su parte, Laurita Fernández, una de la protagonistas de la obra junto a Nicolás Cabré, se mostró indignada por lo ocurrido desde las redes.

LEER TAMBIÉN: Laurita y Cabré, besos a orillas del mar

"Nos vamos con mucha impotencia a casa. Nos quedamos con las ganas de hacer las funciones de @DptoDeSolteroOK Suspendidas por un problema técnico del teatro", indicó la actriz.