jueves, 16 de noviembre de 2017
Diva, hoy y siempre...

Susana visitó Carlos Paz y volvió a viajar en colectivo

La diva estuvo en Córdoba para la reinauguración del Teatro del Lago. Confirmó que no vuelve al teatro y viajó en transporte público.

Con la visita estelar de Susana Giménez fue reinaugurado anoche el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz. El evento, que contó con la presencia de gran cantidad de figuras del espectáculo, productores, empresarios, autoridades y gran cantidad de medios de prensa, se realizó para presentar las reformas de la mítica sala carlospacense.
Embed

Asi me recibieron en Carlos Paz. Gracias, los amo. ❤️

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el


Susana recordó con emoción su paso por el teatro, cuando se presentó con las obras "La mujer del año" en 1986 y "Sugar" en 1989. "La mujer del año fue un éxito impresionante", señaló la diva, y agregó: "la primera gran obra de Villa Carlos Paz".

Con respecto a la actualidad, Susana dijo que "el teatro está fabuloso, es de última generación. Acá tengo muy lindos recuerdos de Pablo (Sittoni) y Mingo (Marimón), que ya se nos fue". Finalmente, la estrella afirmó que ya no volverá a las tablas, "sólo vine de visita".
Embed

La cartelera del Teatro del Lago, cuando hice La Mujer del Año.

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el


El teatro cumplió el pasado 13 de noviembre sus 33 años de vida, constituyéndose en la sala con más historia en Carlos Paz y fue este año remodelado en forma completa incorporando dos camarines para 12 personas cada uno, nuevas butacas, 600 en platea y 300 en pullman, nuevo escenario con las últimas tecnologías en cuanto a sonido e iluminación con dos pantallas LED y una pantalla de cine. Además, se renovó el ingreso a la sala en su totalidad incorporando una pantalla de 9 x 6 metros.

Embed