Comscore

PUNTA DEL ESTE⚡

Susana y el video que revela qué hacía minutos antes de su accidente en La Mary

La diva compartió un inédito clip del momento en que llegaba a su casa en Uruguay sin saber que luego iba a sufrir la dolorosa caída. Mirá.
Susana Gimenez

A fines de mayo, Susana Giménez sufrió un fuerte accidente cuando luego de instalarse en medio de una polémica en La Mary, su casa de Punta del Este, se cayó mientras subía la escalera cargando sus bolsos y a su perra Rita, usando “pantumedias”, lo que le que ocasionó una luxación en uno de sus codos.

De inmediato, la diva fue trasladada al sanatorio Cantegril de Avda. Roosevelt y Parada 13, y allí, con anestesia total, fue intervenida para la reducción de una luxación del codo izquierdo.

-Susana Giménez-

LEER MÁS Susana Giménez se sumó al repudio contra el fiscal que calificó una violación como un "desahogo sexual"

Y ahora, ya recuperada de la lesión, Su compartió un video inédito de la previa de esa caída, cuando llegaba a su casa esteña y nada hacía suponer el posterior accidente.

“Recién llegada feliz, recorriendo La Mary con mis perros, dándole de comer a los patos, sin imaginar que esa misma noche me iba a caer de la escalera“, manifestó la animadora de Telefe en su cuenta de Instagram.

LEER MÁS Ratings del sábado: cómo le fue a Susana Giménez, Juana Viale y a Andy Kusnetzoff