EL COMENTARIO DE LA DIVA

Susana: "Todos los venezolanos tienen trabajo; no sé cómo hacen, pero hay trabajo"

Durante una entrevista que le hizo al Puma Rodríguez, la conductora hizo un comentario político que generó un terrible revuelo en las redes sociales.

Si bien el ciclo de la diva Susana Giménez salió al aire ayer por la pantalla de Telefe, el comentario político que hizo durante una entrevista con José Luis Rodríguez, El Puma, tuvo un gran rebote y una importante repercusión durante la jornada de hoy.

"Todos nos enamoramos de ti en Venezuela por la publicidad del 'shock'. Fue algo impresionante", recordó el artista.

"Me acuerdo que no había hotel, entonces tuvimos que alquilar una casa en Canaima. Recuerdo Venezuela con mucho cariño y también con mucho dolor, por lo que está pasando ahora", devolvií la conductora.

Y agregó sobre la situación social que se vive en el país de origen del Puma: "Estamos llenos de venezolanos", advirtió la figura de Telefe.

"¿Y se están portando bien?", preguntó el Puma. "Todos tienen trabajo. No sé cómo hacen, pero hay trabajo", sostuvo la estrella.

Desde la semana pasada que se conoció el resultado de las PASO, la diva no hizo declaración alguna aunque este comentario es un nuevo apoyo al gobierno de Mauricio Macri y una dura mirada sobre algunos sectores de la sociedad.