Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Susana trata de convencer a una figura que nunca pasó por su living para su debut

La diva apuesta fuerte a su vuelta a la televisión en el marco de los festejos por sus 30 años. Será en junio y quiere contar con grandes figuras.
25 may 2017, 13:20
0020331962.jpg
 Embed      

En principio, estaba previsto lanzar el programa el domingo 11 de junio, pero como la entrega de los premios Martín Fierro que será el 18, el regreso de Susana Giménez pasó para el domingo 25 por la pantalla de Telefe.

La diva de los teléfonos está muy entusiasmada con el programa que marcará la temporada número 30.

Hace unos días se confirmó que estará Antonio Gasalla, quien no sólo hará el clásico personaje de "La Abuela", sino también la empleada pública. También estarán Los Midachi y Fátima Florez.

Por otro lado, tal como informó este portal hace unos días, Halit Ergenç (protagonista de "El Sultán") podría ser uno de los invitados fuertes del primer programa, y Maluma también está en la lista para el segundo.

Pero además, por estos días, Susana intenta convencer a alguien que nunca estuvo en su living. Se trata nada más y nada menos que de Lionel Messi.

La producción del ciclo está en tratativas para tener al futbolista y a su mujer, Antonella Roccuzzo, el domingo anterior o posterior a su casamiento en Rosario (la boda del astro del Barcelona y la Selección se pasó al viernes 30 de junio). ¿Lo logrará?