viernes, 11 de mayo de 2018
Farándula y política

Susana se diferenció de Mirtha y lo llamó a Macri en privado: ¡te contamos qué le dijo!

La conductora de Telefe tuvo una charla privada con el Presidente de la que se conocieron detalles. Se dio en el marco de las crisis por la escalada del dólar y el reverdecer del vínculo con el Fondo Monetario.

Susana Giménez tomó distancia de Mirtha Legrand en cuanto a la posición política tras comunicarse esta semana vía telefónica con el presidente Mauricio Macri. A diferencia de la animadora del Trece, la diva de Telefe le hizo un comentario privado al primer mandatario de nuestro país.

Legrand, en su ciclo del canal del solcito, contó abiertamente la "desilusión" que siente por la gestión de Macri al frente del Ejecutivo y agregó que ella "hizo mucho para que esta gente gobierne".

Embed

Las palabras de Legrand fueron muy duras y cayeron de esa forma en el seno de la Casa de Gobierno ya que además de una mirada como comunicadora, Mirtha tiene una amistad de años con la familia Macri, al punto tal que Mauricio fue uno de los grandes invitados de los festejos de cumpleaños 90 de Chiquita y su hermana Goldie, hace unos meses.

Según contó Diego Leuco en su programa de TN, "Ya somos grandes", Susana le brindó todo su apoyo a Mauricio y su equipo de gobierno, en una de las peores semanas de gestión debido a la escalada del dólar por la corrida bancaria y al rejuvenecer del vínculo con el Fondo Monetario Internacional.

Susana y Macri

Recordemos que en diciembre pasado Giménez quería una nota con Macri a solos y tras un comentario sobre el conflicto por la ley previsional generó un hielo y distancia entre la figura de Telefe y el Presidente.

Sin duda alguna, las posiciones de estas dos personas muy importantes de los medios genera impacto en la opinión pública. La desventaja con la que corre Susana es que por el momento no tiene pantalla y estas acciones quedan en el plano privado y en trascendencia periodística. Mirtha, en cambio, puede seguir pegando.

macri-susana.jpg