lunes, 02 de julio de 2018
no se quieren

Susana Roccasalvo con todo contra Yanina Latorre: "Su gran problema es psicológico, su mitomanía"

La conductora de "Implacables" se tomó uno unos minutos de su programa para dedicarle fuertes palabras a su rival de años en el medio. El video.

Susana Roccasalvo y Yanina Latorre mantienen desde hace años un picante enfrentamiento mediático. Por esto, y ante la vigencia de las diferencias entre ambas, la conductora de "Implacables", El Nueve, habló del tema el sábado en su programa.

"Me voy a tomar cinco minutos de licencia para tocar un tema... a mí no me gusta hablar de mi vida privada y siempre trato de mantener un perfil bajo, pero en la semana me hicieron una nota para un programa radial de espectáculos (El Show del Espectáculo) y mencionaron a personas que habían trabajado conmigo", comenzó Roccasalvo.
"Traté de gambetear de la mejor forma posible la nota, pero entre las preguntas estaba el nombre de la señora Yanina Latorre y dije que no trabajaría nunca más con ella, pero en el programa en donde trabaja le dan el espacio para que ella abra esa cloaca que tiene y me descalifique como mujer y profesional", continuó.

Embed


Y agregó fuerte: "Su gran problema es psicológico, su mitomanía. La mentira forma la parte de su vida y entre las tantas cosas que le vengo aguantando hace meses ella dijo que yo estoy enojada con ella porque no me quiso vender un departamento. Voy a contar la verdad para poner un punto final. Es cierto que cuando murió mi marido yo estaba desesperada por irme de la casa y empecé a buscar un departamento por la zona de Las Cañitas. Entonces me cuentan que Yanina Latorre tenía dos departamentos en la calle Eslovenia. Inmediatamente, la llamo y ella me dice 'hablo con Diego (Latorre, su esposo) y te llamo', pero nunca más me llamó".
Embed

"Insisto con mensajes de texto y nunca me contestó. Estaba desesperada por irme y mi escribano me averiguaba de diferentes departamentos. Estos dos inmuebles de la calle Eslovenia la señora Latorre los tenía, hasta 2017, en negro, sin declarar a la AFIP. Y peor, sin escrituras. Era un edificio nuevo y no lo habían declarado. Mi escribano me dijo 'en vez de mudarte vas a comprarte un problema'. Por eso no pude comprarlo", afirmó Susana.

Y cerró: "Con esto voy a dar un punto final porque vamos a pasar a otro plano y aunque esto lo sé hace dos años y pico no lo contaba porque me dedico a hacer espectáculos de famosos... A partir de este momento no voy a hablar más de ella y voy a tomar las medidas pertinentes para ponerle un freno a la señora Latorre y quienes le permiten el espacio para que me ofenda. Bah, me ofendería si fuera un par, pero vamos a ponerle un límite a ella y a quienes le ponen un micrófono".