Comscore

MATCH A LOS 65

Susana Roccasalvo y las propuestas románticas que recibe por Instagram

La conductora de Implacables, Susana Roccasalvo, contó que está abierta a la posibilidad de volver a enamorarse.
Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo protagonizó una producción muy sexy para el Íntimo de la semana de Gente. En diálogo con dicha publicación, la conductora de Implacables habló de su presente sentimental, a 5 años de la muerte de Charly, su última pareja.

"Así que como la vida me sorprendió con Charly.... tal vez alguien me vuelva a sorprender", expresó al periodista al ser consultada sobre la posibilidad de conocer a alguien.

La figura de El Nueve reveló que no le faltan candidatos. De hecho, indicó que recibe mensajes de gente más joven por Instagram. "Muchos hombres de entre 38 y 48 años me escriben por privado. Pasa que no me gustan los jóvenes. Y mis amigas me dicen '¡dale, dejate de joder!'", comentó.

Susana Roccasalvo

Roccasalvo advirtió que pocos son los hombres que logran seducirla. "Me voy a tener que conseguir un tano porque los hombres de argentina tienen muchos problemas sociales. Siempre está haciendo cuentas... dejan mucho que desear", sostuvo.

En la entrevista con Gente, la conductora de Implacables recordó que sufrió muchísimo cuando se enteró que su pareja tenía cáncer.

"Esos meses de su enfermedad fue como ver pasar una película de terror. Fue durísimo", resumió Roccasalvo, que perdió a su compañero el 20 de enero de 2016.

Por último, la periodista destacó que disfrutaron muchísimo de su amor antes de despedirse para siempre. "Tuvimos mucho tiempo para hablar. Puede decirle todo lo que sentía", sentenció.

Susana Roccasalvo