viernes, 02 de marzo de 2018
¡todo mal!

Susana Roccasalvo destrozó a Yanina Latorre: "Psiquiátricamente no está bien"

Entrevistada por un ciclo radial, la conductora abrió fuego contra la panelista. Escuchá el audio!

Susana Roccasalvo pasó este viernes por el ciclo radial Por si las moscas y destrozó a Yanina Latorre al recordar un episodio que vivió junto a ella cuando ambas integraban el programa Implacables.

"En móvil con Mariana Fabbiani, Yanina habló del nuevo programa que reemplazaba el mío antes que el gerente de programación y después dijo que yo soy una vieja, y eso le valió que cuando volvió a Canal 9 le digan 'el mes que viene te vas', lógico".

"Después de eso empezó a vociferar contra mí, me empezó a odiar, no tiene los patitos alineados. Acá hay persecución y mal trato en la televisión desde la mañana. Latorre en canal 13 le vive diciendo resentida a todo el mundo, a mí me dice vieja resentida y encima le pagan. Le dan pantalla a la gente para agredir y descalificar en todos lados", aseguró.

Y siguió: "No está enojada conmigo, está enojada con el mundo. Estamos hablando de una persona que psiquiátricamente no está bien. Pero les causa gracia y les rinde y bueno, hagan pelota a todo el mundo, a gente que hace años venimos trabajando".

"Dos meses depués de que estuvo en mi casamiento, donde le dijo a mi marido 'gracias por permitirme compartir con ustedes esta noche', empezó a vociferar contra mí diciendo 'gracias que me la saqué de encima'. Mi marido era médico y me dice 'qué le pasa a esta loca. ¿Está mal de la cabeza esta chica?'. 'Y sí', le decía yo. A partir de ahí me empezó a odiar, o sea estamos hablando de una persona que no tiene los patitos muy alienados. No vamos a seguir hablando de esta mujer", concluyó la Roccasalvo. ¡Terrible!

Escuchá el audio!

Embed