jueves, 26 de julio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Susana a punto de ganarle la pulseada a Tinelli: ¿Se queda con Luis Miguel?

Tanto la diva como el Cabezón quieren contar con la estrella del momento para sus respectivos programas. Pero Su está dispuesta a todo para que sea suyo.

Susana Giménez prepara su gran regreso para agosto y quiere que sea con todo. La diva se prepara para las cuatro emisiones de su programa que serán exclusivamente de entrevistas.

Hace unos días se conoció que Susana batallaba con Marcelo Tinelli para tener a Shakira en uno de sus primeros programas ya que la famosa cantante llegará a la Argentina con su gira El Dorado Tour en octubre.

"Seguramente va a estar en uno de mis especiales. La conozco hace muchos años, somos amigas. He ido a su casa de Punta del Este", contó Susana y aseguró que no sabía que Marcelo también buscaba a la artista colombiana para su show.
Susana Gimenez y Marcelo Tinelli, enfrentados por Shakira


Pero además, y según información que pudo confirmar este portal con su producción, Su está en busca de nada más y nada menos que de Luis Miguel. La diva, pese a que Marce también lo quiere, está en tratativas personales con el Sol de México.

El asunto es que Luismi no estaría dispuesto a venir a la Argentina para una entrevista y Susana, a diferencia de Tinelli, viajaría a cualquier lugar con tal de entrevistarlo en exclusivo. Por su parte, el Cabezón quiere que esté en el estudio del Bailando.