lunes, 18 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Susana pidió sobreseimiento en la causa de imputación que le inició Maradona

Si el Juez no dicta el sobreseimiento, entonces la diva deberá presentarse para una mediación.La palabra de Matías Morla a PrimiciasYa.com.

Si bien la noche del domingo fue una noche de emoción y festejo para Susana Giménez, la diva también tiene su cabeza ocupada en un tema Judicial que pensó nunca la iba a tener como protagonista.

Es que la semana pasada se confirmó que la fiscal María Paula Hertrig la imputó, junto a Claudia Villafañe, por el delito de "desobediencia". La diva se tomó en serio el tema y por intermedio de sus abogados se presentó en la Justicia y pidió su sobreseimiento. De esta manera los abogados de Susana y de Telefe dieron el primer paso. Si el Juez no dicta el sobreseimiento, entonces la diva deberá presentarse para una mediación.

Matías Morla es el abogado de Diego Maradona y quien había conseguido la medida cautelar por la que Susana y Claudia no podían hablar del Diez y la que terminó generando esta imputación. "Estamos esperando que corran vista al Juzgado Penal del sobreseimiento pedido y ahí veremos como seguimos. Diego es parte en esta causa y tiene que opinar si hay delito o no", le dijo a PrimiciasYa.com.

Tanto Susana como Claudia en su momento no tuvieron en cuenta la resolución y fue eso lo que enojó a Diego y sobre todo a la fiscal. "Se rieron en la cara y deben pagar", dijo Maradona en un audio. En ese sentido el abogado del Diez confirmó que intentará mediar una vez más para llegar a un acuerdo. "Voy a intentar que termine este tema con respecto a Susana quien para nosotros estuvo mal asesorada y no cometió delito, como sí lo hizo Villafañe. Pero la verdad es que Diego está enojado y las palabras del otro día lo confirman. Creo que Susana debería llamarlo y que hablen entre ellos", dijo el abogado.