viernes, 08 de junio de 2018
EXPLICACIÓN

Susana habló del blooper donde dice que Tinelli "no es querido"

La diva brindó una nota televisiva donde se refirió al vivo de Instagram que se transmitió por error y donde se le escuchó decir que su colega "no es querido".

Susana Giménez activó el vivo de su cuenta Instagram y ¿por error? lanzó un comentario fatal contra Marcelo Tinelli que detectaron varios de sus seguidores.

Fue mientras la diva de los teléfonos comentaba los resultados del Premio Martín Fierro de la Gente, del cual fue ganadora el último domingo, galardón elegido por el público. Su afirmó: "no es querido", hablando de su colega.
Esta mañana en "Los Ángeles de la mañana", la querida conductora habló del episodio, aunque minimizó el tema: "Yo no dije que la gente no quería a Marcelo. No lo voy a decir nunca porque es un tipo de un éxito increíble. No sé. Estábamos hablando con mi arquitecto, je, y me preguntó por cuánto había ganado el premio... Y bueno, qué se yo. No quiero hablar".

"¡Yo no quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería. Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo... Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apreté. El arquitecto me estaba preguntando porque no sabe. Qué se yo... ¡Un horror!", cerró Su.
Embed