Primicias
Primicias

Susana Giménez y Moria Casán, reconciliadas

Luego de sus diferencias, las divas se reunieron anoche en el envío que Suana Giménez anima por Telefe. Durante la charla, la rubia conductora le solicitó, a la morocha, amigarse con Mirtha legrand.
A24.com | []
por [] | 8 dic 2011, 00:01
0017402892.jpg

Pese a que no estaba prevista la visita de Moria al programa de Susana, anoche, en una charla privada, la diva de las tablas aceptó la invitación de Giménez.

Si bien Susana nunca se sintió distanciada de Moria, la realidad es que Casán fue lapidaria en un móvil del programa “Intrusos” y tildó a sus pares de “hipócritas”.

Durante la charla, Susana le pidió a Moria que retomara las relaciones con Mirtha Legrand: “No quiero que te pelees con ella, es una institución muy grande, un mito del mundo del espectáculo”,

Moria, que estaba con el mejor de los humores con respecto al tema, contestó que "yo la respeto profundamente a la señora y yo no tengo ningún problema", aseguró.

Además, Susana, le explicó a su amiga que no le aseguraba su asistencia a La Revista de Buenos Aires, debido a los viajes que realizará en verano: “No quiero prometerte y no cumplir porque tengo miedo de tu lengua karateka”.

En otro momento de la entrevista, cuando ambas recordaron el suceso de la conductora por el que recibió una carta documento por sus dichos sobre el lesbianismo, Moria copó la banca: “A mí ya me tienen harta con el INADI. Vos decís: ‘Mirá ese negro’ y dicen, ‘Ay me dijo negro, voy al INADI”.

Y agregó: “Si vos te golpeás un dedo, no decís ´volverán las oscuras golondrinas´, te mandás un rosario de puteadas. ¿Quién no dice en un momento esas cosas? Creo que hay una auto discriminación y una cosa muy sectaria de la gente que rompe tanto las pelotas”.

¿Qué repercusiones tendrán las palabras disparadas por Moria contra el INADI? Por otra parte, ¿habrán quedado bien, realmente, las divas o los conflictos regresarán cuando Susana no pueda concurrir a ver la obra de la vedette? Ya lo veremos.