Primicias
Referentes

Susana Giménez y Marcelo Tinelli opinaron sobre los incidentes y la suspensión del River - Boca

Los dos conductores se expresaron en sus cuentas de Twitter. Lo hicieron después de que se suspenda el partido ante el ataque que recibió el micro que trasladaba a los jugadores xeneizes.
25 nov 2018, 08:50
0024976766.png

Si bien los dos son de San Lorenzo, los conductores estuvieron pendientes de lo que pasó ayer en los alrededores del club River Plate, antes de lo que iba a ser la gran fiesta de la final de la Copa Libertadores.
Sus opiniones son de gran peso porque ambos son un referente importante en el mundo de las comunicaciones.

Apenas se conoció la noticia sobre la suspensión del partido entre River y Boca para hoy a las 17, la diva usó su cuenta de Twitter para dejar dos opiniones que intentan llevar a la reflexión sobre lo que nos está pasando como sociedad:

 Embed      



 Embed      



Cabe aclarar que Susana no es una usuaria muy activa ni en Twitter ni en Instagram, sus dos únicas redes sociales oficiales y verificadas. Sus últimos posteos fueron más errores de prueba que cuestiones concretas.

En tanto, Marcelo Tinelli, un usuario activo, hombre vinculado al fútbol por ser vicepresidente de San Lorenzo y ex candidato a presidente de AFA, fue dejando algunos conceptos mientras los hechos se suscitaban en Nuñez.

 Embed      



Además, Tinelli fue haciendo muchos retweets a medios y colegas para ir informando a sus seguidores de lo que estaba pasando.

 Embed      


 Embed      


Y cerró con un tweet reflexivo:

 Embed