Comscore

COMPINCHES

Susana Giménez y Wanda Nara, juntas en el estadio del PSG

La diva Susana Giménez y la empresaria Wanda Nara observaron juntas el partido del PSG, donde juega Mauro Icardi, frente al Nantes.
-Wanda Nara- Susana Giménez-

Susana Giménez y Wanda Nara están grabando en París, Francia, la entrevista por la que espera el país. Según anuncian desde Telefe, la mujer de Mauro Icardi contará todos los pormenores del Wandagate.

-Susana Giménez-

Lo cierto es que este sábado, Wanda y Susana compartieron una jornada de cancha juntas. La empresaria invitó a la conductora al partido del PSG, donde juega Icardi, frente al Nantes, con todo el color de la hincha del equipo azulgrana de fondo.

La mediática compartió una serie de imágenes en sus historias de Instagram donde se la ve junto a la diva en uno de los palcos del majestuoso estadio en París, lo que demuestra la buena onda que generaron por la entrevista televisiva. "Qué lindo tenerte acá amiga", expresó Wanda en una de las fotos.

-Susana Giménez-

En tanto, desde sus posteos de Instagram, Susana Giménez se mostró fascinada por la ciudad francesa: "Miren lo que son las decoraciones navideñas de las Galerías Lafayette en París", destacó en una de las postales que subió a Instagram. Y también se mostró compartiendo una comida con su grupo de trabajo del programa.

-Susana Giménez-