lunes, 03 de septiembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Susana Giménez va por Diego Boneta y retrasa su especial con Maluma

La diva de los teléfonos continúa recorriendo el mundo para entrevistar a grandes personalidades en sus especiales que se emiten por Telefe. Y ahora se supo que está a punto de cerrar una entrevista con el protagonista de la serie de Luis Miguel.

Para el primer especial de Susana Giménez en la pantalla de Telefe, la diva de los teléfonos visitó "El Fuerte Apache", el barrio donde nació y creció el futbolista Carlos Tévez.

Pero el segundo programa, que se anuncia bajo el título de "muy pronto", la obligó a tomar un vuelo internacional.
Susana y Tevez


Susana viajó a Acapulco para visitar a Verónica Castro, quien regresó a la ficción con la serie "La casa de las flores", que está en Netflix y que ya dejó al público con ganas de una segunda temporada.

Seguramente el encuentro de estas dos estrellas latinas se llenará de confesiones, sin filtro, tal como nos tienen acostumbrados.
Embed


Lo cierto es que según pudo confirmar PrimiciasYa.com, la producción de Susana está a punto de cerrar otro especial con una de las figuras del año, nada más y nada menos que con Diego Boneta, el protagonista de la serie de Luis Miguel.

La diva ya tendría arreglada su entrevista con el galán del momento para el mes de septiembre y se podría ver recién en octubre. Aún falta ultimar detalles del encuentro, principalmente la fecha en el que se produciría.

Por otro lado, el especial que está cien por ciento confirmado es el de Maluma, que saldrá al aire en el mes de noviembre y no en octubre como se especulaba. Ese programa se grabará en Colombia y se verá unos días antes de la visita del cantante a nuestro país.

Por último, no se descarta que haya un quinto especial de despedida que sería en el mes de diciembre con otra importantísima figura internacional.