Comscore

SU PALABRA

Susana Giménez tomó partido en el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez

La conductora, Susana Giménez, tomó un vuelo rumbo a Estados Unidos para grabar Por el mundo con Marley. Pero antes de partir, le preguntaron por el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez.
Susana Giménez

El miércoles por la tarde, Susana Giménez se dirigió a Ezeiza para tomar un vuelo rumbo a Miami, donde se encontrará con Marley. La conductora será la primera figura invitada de la nueva temporada de Por el mundo.

"Soy la cábala de Marley", afirmó Susana Giménez, que llegó al aeropuerto de muy buen humor y entusiasmada por el viaje.

La conductora arribó a Ezeiza junto a su vestuarista y su productor, Federico Levrino, que viajarán con ella a Estados Unidos.

Marley y Susana Giménez visitarán varias ciudades del país del norte para la nueva temporada de Por el mundo, que estrena la semana próxima en la pantalla de Telefe.

La diva se refirió a la posibilidad de grabar un especial con Wanda Nara, la mujer más buscada tras el escándalo por su separación de Mauro Icardi.

"Estamos intentando conseguir la nota con Wanda. Vamos a ver", aseguró Susana Giménez. Pero también le preguntaron de qué lado está en medio de este gran escándalo: ¿de Wanda o China Suárez? "Soy más amiga de Wanda", respondió de manera contundente la diva.

¿Cuántos dólares le pidió Wanda Nara a Telefe por una nota con Susana Giménez?

Wanda Nara le habría pedido a Telefe la suma de 50 mil dólares para la realización de la entrevista con Susana Giménez, un dineral para los tiempos actuales de la televisión argentina, más si se tiene en cuenta que hay que sumarle gastos de movilidad.

La pelota ahora está en manos de Telefe donde sus directivos analizan si efectivamente es un gasto justificado y si lo pueden costear con la publicidad vendida para una entrevista que no tiene garantizado un piso muy alto de audiencia.