Primicias
Imperdible regreso

Susana Giménez, en tacos, recorrió Fuerte Apache con Carlos Tevez

Para el primero de los cuatro Especiales que realizará durante el año, la diva entrevistó al futbolista en su barrio natal. Mirá lo que pasó!
16 ago 2018, 00:27
0024250825.png
 Embed      

En su regreso a la televisión, este año, Susana Giménez abandonó su formato habitual de programa con juegos, entrevistas y sorteos millonarios, para centrarse en los especiales con grandes figuras.

Tal como informamos en exclusiva a fines de julio, para su primer programa, la conductora viajó hasta Fuerte Apache, para encontrarse con Carlos Tevez en su humilde barrio natal.

"Vamos a ir donde está más picante. Nos vamos para 'El Fuerte'", le dijo Carlitos a la diva, mientras que un grupo de personas comenzó a acompañarlos caminando detrás de ellos.

Como un verdadero anfitrión, el deportista le describió el barrio a la animadora y hasta le ofreció un choripán de una parrilla improvisada, que la platinada rechazó.

Luego de recorrer cada rincón que tuvo que ver con la infancia del ídolo, cayó la noche y Susana fue invitada a un asado en la casa de Carlitos, a donde acudió con una torta como postre.

Mirá!

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed