Comscore

INDIGNADA😤

Susana Giménez se sumó al repudio contra el fiscal que calificó una violación como un "desahogo sexual"

Al leer la noticia sobre el escandaloso caso de violación en grupo de Chubut, la diva no dudó en manifestar su enojo a través de las redes sociales.
Susana Gimenez

Desde Punta del Este, donde decidió viajar cuando se le concedió su polémica salida del país, Susana Giménez sigue atenta a todo lo que sucede en Argentina y opinó sobre el polémico funcionario de la Justicia chubutense Fernando Rivarola.

“No fue ‘desahogo sexual’, fue violación señor fiscal”, escribió la diva a través de una historia en su cuenta de Instagram. Y acompañó su posteo con dos capturas de pantalla de una nota de Infobae publicada el pasado 3 de junio.

La noticia que compartió Susana titulaba: “Escándalo en Chubut: un fiscal calificó una violación en grupo como un ‘desahogo sexual’”.

Susana

LEER MÁS El presidente Alberto Fernández criticó a Susana Giménez y defendió a Marcelo Tinelli

Rivarola había acordado un juicio abreviado para los tres imputados del caso y había cambiado la calificación legal de “abuso con acceso carnal” por la de “abuso sexual simple, agravado por la participación de dos o más personas”, con lo cual la pena sería mucho menor y ninguno de ellos iría a prisión a pesar de haber reconocido el delito.

Ni bien se supieron los términos usados durante el proceso, el caso tomó una impactante relevancia en los medios.

Por otra parte, luego de pasar los 14 días de cuarentena obligatoria por haber llegado desde el exterior, Susana ya puede pasear libremente por Uruguay, donde no se dictó aislamientos para su población.

Fiscal

LEER MÁS La reaparición de Susana Giménez tras su lesión en el codo