Comscore

EMOCIÓN AL AIRE

Susana Giménez sorprendió a Luisana Lopilato con la visita de la familia en el estudio

La actriz fue sorprendida en vivo con la aparición de su padre Eduardo, mamá Betty y sus hermanos Daniela y Darío.
Luisana Lopilato en el programa de Susana Giménez

Luisana Lopilato se emocionó al ver por primera vez a sus padres y sus hermanos juntos en un estudio de televisión en el primer programa del año de Susana Giménez.

La mujer de Michael Bublé viajó especialemente desde Canadá, dónde vive junto a su marido y sus tres hijos, Noah, Elias y Vida, para estar presente en el regreso de la conductora al aire.

"Mi familia es mi sostén. Todos: mi mamá, mi papá… La verdad es que yo tengo mucha fe, creo mucho en Dios. Y tener a toda mi familia detrás, todo el tiempo conmigo en todo paso que doy. En toda decisión que tomo. Soy muy familiera y siempre tengo mi familia atrás, siempre les pregunto si está bien lo que estoy haciendo", dijo Lopilato en la charla.

Luisana Lopilato en el programa de Susana

Y confesó: "En realidad, mis hijos tienen nombres de toda la familia, porque es una manera de hacerles un reconocimiento. Noah tiene los nombres de los abuelos, Elias tiene el nombre de mi hermano y del nono de Michael y a Vida le tocaba el de las abuelas. No creo que tenga un hijo más, no sé…".

Luego llegó el momento más emotivo cuando Susana le dijo que tenía "una sorpresa" para ella. Y, por primera vez, juntó en un estudio de televisión a toda la familia Lopilato: papá Eduardo, mamá Betty y los hermanos Daniela y Darío.