lunes, 19 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Susana Giménez sorprendió a Arturo Puig y se apareció en el teatro

La diva de Telefe no se quiso perder la obra protagonizada por Jorge Marrale y su amigo. Las imágenes.

Susana Giménez aprovechó el domingo por la noche para ir a ver buen teatro y eligió "El Vestidor" la obra de Ronald Harwood producida por Ángel Mahler y Leo Cifelli, dirigida por Corina Fiorillo y protagonizada por Jorge Marrale y su amigo personal Arturo Puig.

La diva llegó segundos antes de que comenzara la función y aunque quiso pasar inadvertida fue imposible. Enseguida la reconocieron y el público la ovacionó. Luego de que la diva saludara, se apagaron las luces de la sala y comenzó la función.
susana 1


En el día de ayer Arturo cumplió años y lo celebró al término de la función con una sorpresa que lo emocionó hasta las lágrimas: sus nietos subieron al escenario a saludarlo. Y a esa alegría se suma la visita de Susana que quedó maravillada con la obra que entró en las últimas semanas de funciones ya que se despide el 25 de noviembre de la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.
susana 2


Susana, subió al escenario y felicitó a cada uno del elenco y a sus productores y por supuesto en especial a sus protagonistas por la entrega en el escenario.

Luego bajaron a camarines y siguieron las devoluciones en privado. La diva se mostró súper atenta y siempre con una sonrisa atendió a la prensa que se encontraba en el lugar y saludó a sus fieles seguidores.

Fotos: Eduardo Aguada.