Comscore

DESOPILANTE🐶

Susana Giménez sigue renegando con su perra Rita: "Polotu... ¡Loca de miércoles!"

La diva volvió a compartir con sus seguidores de Instagram otro particular momento con su nueva mascota. Mirá el video en esta nota.
-Susana Giménez-

Susana Giménez volvió a mostrar en su cuenta de Instagram las aventuras de su última adquisición, su mascota Rita.

La diva volvió a causar furor con otro capítulo de su convivencia con la perrita que le provocó más de un dolor de cabeza desde que la tuvo con ella.

En esta ocasión, la agitada energía del animalito casi le provoca un nuevo accidente a Su en su casa de Punta del Este, La Mary. “Con Rita no te podés relajar un minuto!! No paraaaaa!!!! cc: @patogimenez” (sic), escribió la animadora en el video que compartió.

Por supuesto, la publicación no pasó inadvertida y los cibernautas reaccionaron hasta el momento con más de 340.000 “likes” y no se quedaron callados al opinar sobre la situación.

Susana-gimenez-perro

LEER MÁS Susana Giménez en Punta del Este: Sin yeso y con dificultades para volver al país

En el video, Rita casi se cae al lago que tiene Susana mientras ella de daba de comer a los pecesitos. "Ayyyy... Pelotu... ¡Loca de miércoles!", se la escucha gritar a la diva quien, junto a su hermano Patricio, lograban sujetar a la perra.

Cabe señalar que no es la primera historia que protagonizan Susana Giménez y Rita. Semanas atrás, la animadora de Telefe sufrió un fuerte accidente doméstico cuando se cayó por las escaleras tras un incidente con la perrita que no solo la hace renegar, también alegra sus días de “aislamiento social, preventiva y obligatoria” en el vecino país.

Ante la caída, Su tuvo que pasar por el quirófano y someterse a una intervención en su codo. Le pusieron un yeso y más tarde le sacaron, pero tiene que continuar con la rehabilitación para recuperar la completa movilidad de su brazo.

LEER MÁS El operativo regreso de Susana Giménez a la Argentina: No quiere que se sepa la fecha y la hora