Comscore

TRISTEZA

Susana Giménez y un sentido mensaje a Ricky Sarkany por la muerte de Sofía: "Uno se pregunta: ¿por qué?"

A través de Twitter, Susana Giménez le mandó sus condolencias al diseñador por el fallecimiento de su hija.
Susana Giménez

En medio de la conmoción por la muerte de Sofía Sarkany, Susana Giménez utilizó su cuenta de Twitter para enviarle sus condolencia al diseñador y padre de la joven, Ricky.

“Querido Ricky, no encuentro las palabras para calmar tanto dolor. Sofia era tan linda, tan alegre. Uno se pregunta: ¿por qué? Y no hay respuestas. Abrazo con todas mis fuerzas a toda la familia Sarkany”, señaló la diva.

Susana Giménez

LEER MÁS Dolorosa carta de despedida de Josefina, la hermana menor de Sofía Sarkany

Sofía Sarkany murió este lunes en una clínica en La Florida, Miami. La joven de 31 años estaba internada luchando contra un cáncer que se agravó muchísimo en los últimos días. “Sofi“, como la llamaban en su familia y en el mundo de la moda que la adoraba por su simpatía y su humildad, había sido mamá hace exactamente una semana, a través del método de vientre subrogado.

Horas después de conocida la triste noticia, Ricky Sarkany compartió un emotivo posteo en sus redes sociales junto a varias fotos de su hija donde se la ve disfrutando de lindos momentos. "Viví rodeada de mucho amor, fui muy feliz”, escribió el empresario, recordando lo último que dijo Sofi.

Sofía Sarkany

LEER MÁS La madre de Sofía Sarkany manifestó su dolor por la partida de su hija: “Así para siempre. Te amo”