EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Susana Giménez se quedará con las ganas de tener a Ricardo Montaner y Lali podría reemplazar a Tini

La diva no podrá contar con el cantante venezolano en el segmento "Pequeños Gigantes". En tanto, Lali podría reemplazar a Tini en "La Voz Argentina".

Novedades en Telefe para el segundo semestre del año: Por un lado, Susana con las ganas de tener a Ricardo Montaner y por otro un posible cambio de Lali por Tini.
Si bien por ahora está todo en etapa de armado, según pudo averiguar este portal, la diva Susana Giménez se quedará con las ganas de tener a Ricardo Montaner en el segmento "Pequeños Gigantes" que se estrenará en nuestro país y que es un éxito a nivel mundial.



Lo cierto es que el cantante venezolano tiene contrato de exclusividad con "La Voz Argentina" y el canal pondrá al aire la tercera temporada de ese envío también en la segunda parte del 2019.

Para dicho concurso, desde la producción de Susana se encuentran buscando niños de 4 a 12 años para hacer un casting presencial.



Por otro lado, el rumor que se afirma es el del posible cambio de Lali por Tini en "La Voz" dado que la cantante que formó parte el año pasado del reality tendría algunos compromisos laborales que le impedirían estar. Por ahora no está confirmado.