Primicias
Noche especial

Susana Giménez se emocionó en el espectáculo de Martín Bossi

En la noche del domingo, la diva fue a ver "Bossi Master Show...Íconos 2018" y el humorista le cantó unos temas de Sandro. Fotos y video.
20 ago 2018, 08:45
0024279358.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Susana Gimenez junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, Joe Miranda y Daniel Mañas fueron al Teatro Astral de la Avenida Corrientes a ver el nuevo show de Martín Bossi, "Bossi Master Show...Íconos 2018", espectáculo que va primero en espectadores y recaudaciones según AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales).

La diva de Telefe regresó al teatro donde en 1971 debutó en la comedia "Las mariposas son libres" y donde en 1977 protagonizó otro exitazo: "La libélula".

 Embed      


Ubicada en el palco 7, Su río y se emocionó con el espectáculo más visto del teatro humorístico musical argentino de los dos últimos años y que cosechó elogiosas criticas.

Al término de la función, Gimenez y el público que colmaba la sala del Astral aplaudieron de pie y cuando Bossi abandonó el escenario, para sorpresa de la conductora y el público, el artista apareció en el palco de Susana y le cantó un tema que inmortalizó Sandro para ella: "Paris se arrodilla ante ti" y luego "Quiero llenarme de ti" ante la ovación de pie de la platea.