Comscore

DE VUELTA

Susana Giménez reveló el motivo por el cual regresó al país: ¿vuelve a la televisión?

Susana Giménez, en su regreso al país, habló con "LAM" y contó los motivos de su viaje. El video.
Susana Giménez

En la tarde del miércoles, Susana Giménez regresó a la Argentina, luego de su larga estadía en su chacra La Mary de Punta del Este, donde se recuperó de un complicado cuadro de Covid.

La animadora de Telefe arribó ayer a las 16:30 en Aeroparque Internacional Jorge Newbery en un avión privado, según informó el diario Clarín.

Susana vino únicamente acompañada por uno de sus cachorros. Solo se desprendió de su mascota y se la acercó a su histórico chofer, Marcelo, para tomarse las fotos requeridas por los medios que cubrieron su llegada.

La diva viajó tan solo con dos maletas y un bolso, muy diferente a cómo se trasladó -repleta de valijas- a Uruguay, el 13 septiembre de 2020.

Su hija Mercedes Sarrabayrouse se quedó en Uruguay, donde también se instaló Patricio Giménez, hermano de Susana y actual participante de la versión uruguaya de "MasterChef Celebrity".

Ahora, según las normativas vigentes, Susana deberá cumplir con diez días de asilamiento preventivo y, posteriormente, someterse a un hisopado.

Y según contó ella misma en una nota con "LAM", su viaje se debe a que está comenzando a planear lo que será su regresó a la televisión en la pantalla de Telefe.

Primero se le preguntó por las críticas que recibió por buscar la inmunidad en otro país. "¿Por qué? Yo puedo ir a donde me de la gana… ¿por qué siempre quieren criticar o encontrar la parte mala? ¿Por qué no pueden ser como los perros?".

Lejos de angustiarse, hizo foco en lo que para ella, es más importante: el amor que la gente le envió en uno de los peores momentos de su vida. "Yo hice todos los deberes pero también quiero dar las gracias a todos los que rezaron, fue puro amor y eso me ayudó muchísimo a salir adelante". También admitió que la recuperación post COVID le está resultando mucho más leve que la enfermedad.

Por otro lado, Susana Giménez contó que está muy feliz con la llegada de sus nuevos cachorritos, hijos de su perrita Rita y antes de despedirse, agregó: "¿Si vuelvo a la televisión? si yo creo que sí, vamos a ver".

Susana Giménez

LEER MÁS Susana Giménez regresó al país en un vuelo privado: todos los detalles