Comscore

SU VUELTA

Susana Giménez regresó al país en un vuelo privado: todos los detalles

Susana Giménez regresó a la Argentina, luego de su larga estadía en su chacra La Mary de Punta del Este, donde se recuperó de un fuerte cuadro de Covid.
Susana Giménez

En la tarde del miércoles, Susana Giménez regresó a la Argentina, luego de su larga estadía en su chacra La Mary de Punta del Este, donde se recuperó de un complicado cuadro de Covid.

La animadora de Telefe arribó a las 16:30 en Aeroparque Internacional Jorge Newbery en un avión privado, según informó el diario Clarín.

Susana vino únicamente acompañada por uno de sus cachorros. Solo se desprendió de su mascota y se la acercó a su histórico chofer, Marcelo, para tomarse las fotos requeridas por los medios que cubrieron su llegada.

La diva viajó tan solo con dos maletas y un bolso, muy diferente a cómo se trasladó -repleta de valijas- a Uruguay, el 13 septiembre de 2020.

Su hija Mercedes Sarrabayrouse se quedó en Uruguay, donde también se instaló Patricio Giménez, hermano de Susana y actual participante de la versión uruguaya de "MasterChef Celebrity".

Susana Giménez

LEER MÁS Susana Giménez se sumó al furor por Lionel Messi y le dejó un tierno mensaje en Instagram

Ahora, según las normativas vigentes, Susana deberá cumplir con diez días de asilamiento preventivo y, posteriormente, someterse a un hisopado.

Cabe destacar que el viaje de Susana se debe a que está comenzando a planear lo que será su regresó a la televisión, que se espera para el año entrante con un formato diferente al de su clásico programa.

De todas maneras, su estadía en la Argentina no se extenderá por mucho tie,po, debido a que el próximo 8 y 9 de octubre deberá estar en Punta del Este para el evento America Business Forum, donde será homenajeada por su carrera.

"Gracias America Business Forum por su reconocimiento a mi carrera con el premio “Mujer ícono de América Latina”, agradeció Su en su cuenta de Instagram.

Susana Giménez

Fotos: Farándula Show y Clarín