Comscore

EN MEDIO DE LA PANDEMIA😷

Susana Giménez regresa esta tarde al país: los motivos

Tras su polémico viaje a Uruguay en plena cuarentena, Mercedes Ninci aseguró que la diva vuelve a la Argentina por una serie de compromisos asumidos. Enterate.
-Susana Giménez-

En mayo, y en plena cuarentena por coronavirus, Susana Giménez quedó en medio de la polémica por viajar a Uruguay en un vuelo privado para continuar con el aislamiento en la mansión que tiene en el país vecino.

Sin embargo, ahora, la diva volverá al país para cumplir con una serie de compromisos asumidos. Así lo aseguró Mercedes Ninci, quien detalló los motivos de la conductora para regresar y llegar de forma discreta.

"Susana regresa hoy a la Argentina. Lo hará en un vuelo privado que llegará esta tarde a San Fernando. Me cuentan que la motivan una ida al médico y trámites particulares", comenzó diciendo la periodista y panelista de "Bendita" en su cuenta de Instragram.

-Susana Giménez-

LEER MÁS Divertido video de Susana Giménez con Rita: "Se vuelve cada día más loca"

Luego detalló: "Deberá quedarse 15 días en el país para hacer la cuarentena obligatoria. Luego regresará a Uruguay donde también la va a deparar otro aislamiento preventivo y obligatorio de dos semanas".

"Recordemos que la diva viajó a fines de mayo a Uruguay donde inició los trámites de radicación. Siempre se vuelve al pago!!", cerró Ninci su información exclusiva.

-Susana Giménez-

LEER MÁS Susana Giménez salió a comprar en Punta del Este y se olvidó el barbijo: "Lo odio"