Comscore

BOMBA

Susana Giménez recibirá en su programa una visita que dará que hablar

El próximo domingo, en su segundo programa del año, la diva contará con un fuerte invitado en su living. Enterate.
Susana

Este domingo a las 22 hs. Telefe presenta una noche fuerte en “Susana Giménez”. Luego de un regreso espectacular, en su segundo programa la diva se encuentra por primera vez con Agustín Monzón, nieto de Carlos.

Será un encuentro único que dará mucho que hablar. El chico de 18 años -nieto también de Pelusa e hijo de Silvia- se sentará en el living de Susana para charlar sobre el ex campeón mundial y, de paso, preguntarle a ella algunas cosas de la historia más mediática de su abuelo.

Cuando Monzón murió -en enero de 1995- el chico no había nacido: es de 2001. Dado su gran parecido físico, el año pasado se presentó al casting de Monzón -la serie de Space que se ocupa de su infancia y de su costado más violento, como asesino de su mujer, Alicia Muñiz- para hacer de él, pero no daba bien con el momento del relato. Entonces quedó elegido para interpretar a uno de sus sobrinos.

Además, los protagonistas de la ficción, Jorge Román y Mauricio Paniagua, visitan a la animadora y conversarán sobre el gran éxito de la serie.

Agustín Monzón