Comscore

EXCLUSIVO 🌞 MAR DEL PLATA

Susana Giménez rechazó cenar con Mirtha Legrand: ¿Están peleadas?

Las divas se juntaron anoche en la reapertura del teatro Tronador. Chiquita la invitó a cenar. Susana le dijo que no.
-Mirtha Legrand- Susana Giménez-

Tras casi cuatro años de remodelaciones, el Teatro Tronador de Mar del Plata reabrió este jueves sus puertas. Y lo hizo con una reinauguración de lujo: a la función de Les Luthiers que debutó en el imponente escenario, se sumaron Mirtha Legrand y Susana Giménez, durante la recorrida previa por las instalaciones. La diva de los teléfonos hacía treinta años que no pisaba esa ciudad.

Mirtha y Susana disfrutaron del humor de Les Luthiers, cada una desde su flamante palco, bautizado con su nombre. En total, la sala cuenta con 8 palcos.

LEER TAMBIÉN: >La intimidad del encuentro de Mirtha Legrand y Susana Giménez en Mar del Plata

Mirtha y Susana

Cerca de las 19.30 ingresó Mirtha, acompañada por Héctor Vidal Rivas, muy elegante en vestido largo, plateado y rosado. Minutos después llegó Susana, a quién le abrió la puerta del auto el empresario Pablo Baldini. La diva, ataviada con un conjunto animal print, fue ovacionada por el público que se agolpaba tras las vallas.

En ese encuentro, según pudo averiguar Primiciasya.com, Mirtha le propuso a Susana que vaya hasta el Hotel Costa Galana porque deseaba compartir una cena.

La diva de Telefe le dijo que no y prefirió irse al casino del hotel Sasso donde estaba hospedada. Giménez se quedó allí hasta las 5am mientras que Chiquita cenó con su gente en el otro hotel. Hoy por la mañana, Susana abandonó Mar del Plata y volvió a Punta del Este.

Las malas lenguas dicen que más allá del buen vínculo que tienen frente a las cámaras, no son amigas y que siempre hubo resquemores por el lugar de estelar que ambas tienen en el mundo del espectáculo.

LEER TAMBIÉN: Susana Giménez opinó del caso del cerdo arrojado desde un helicóptero a una pileta

Susana

Fotos: Eduardo Aguada.