Comscore

DIVA SIEMPRE 🐠

Susana Giménez en Punta del Este: Sin yeso y con dificultades para volver al país

La diva compartió un video sin el yeso después de la caída. Se supo que se le está complicando el regreso a la Argentina.
Susana Giménez

Susana Giménez compartió con sus seguidores la feliz noticia de que ya le sacaron el yeso de su mano después de la dura caída en su chacra de Uruguay (La Mary).

"Me sacaron el yeso!!!!! De a poco voy recuperando mi vida normal. Todavía hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pañuelo para descansar el codo, pero ya estoy muchísimo mejor", escribió la diva en su cuenta oficial de Instagram.

LEER TAMBIÉN: Telefe mandó a testear a todos sus conductores y algunos ya hicieron los programas desde su casa

Susana Giménez

Y añadió: "Gracias a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo después de mi caída! Y por favor, si van a subir una escalera no lo hagan con pantuflas y las manos ocupadas".

Recordemos que Susana sufrió un golpe muy fuerte y debió ser atendida en el Sanatorio Cantegril, el mismo donde Diego Maradona se debatió entre la vida y la muerte.

En las últimas horas se supo que Susana intenta regresar a la Argentina pero que se le está dificultando volver ya que hay muchas restricciones para el ingreso al país.

La diva pretende atenderse del codo con el Dr. Alejandro Druetto pero deberá esperar hasta que las autoridades gubernamentales autoricen su regreso.

Su partida generó gran polémica y el propio presidente, Alberto Fernández, la criticó públicamente.

LEER TAMBIÉN: Luciana Salazar vs. Baby Etchecopar: "Lo que dijo habla muy mal de él como hombre"