Comscore

¡BUENAS NOTICIAS!

Susana Giménez: las primeras imágenes después de su internación por Covid-19

Susana Giménez, en plena recuperación post covid-19, decidió mostrarse públicamente ante la cantidad de mensajes que le hacen llegar para saber cómo está hoy en día. Mirala.
-Susana Giménez-

Susana Giménez, en plena recuperación post covid-19, decidió mostrarse públicamente ante la cantidad de mensajes que le hacen llegar para saber cómo está hoy en día.

A 10 días de su externación del sanatorio Cantegril de Punta del Este, en el que atravesó la peor parte de virus pandémico que le provocó una neumonía que complicó realmente su salud, la diva argentina volvió a tomar contacto con sus millones de seguidores.

Susana Giménez

Es por eso que, tras tantos trascendidos y tanto enigma sobre cómo sigue la recuperación de la diva de los teléfonos, este mediodía Susana Giménez publicó un pequeño video desde su cuenta de Instagram donde se la puede ver con ropa deportiva negra caminando por el parque de su chacra acompañada por su fisioterapeuta, haciendo ejercicios de respiración, junto con imágenes de su perra Rita junto con sus cachorritos y algo que siempre le fascinó: el bordado.

"Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor", puede leerse junto al posteo de la conductora argentina radicada en Uruguay desde mayo de 2020.

Como era de suponer, en menos de 20 minutos, el mensaje cosechó más de 1.100 comentarios de aliento así como unos 19 mil likes, a modo de apoyo a la diva argentina.