Comscore

TEMA DEL MOMENTO 🎥

Susana Giménez opinó del caso del cerdo arrojado desde un helicóptero a una pileta

"Si me lo tiran a mi me muero", manifestó la conductora sobre el video que se volvió viral y es comentado por todos.
-Susana Giménez-

Susana Giménez como muchos otros famosos hicieron referencia al episodio ocurrido en la casa que alquiló el empresario Federico Álvarez Castillo, pareja de Lara Bernasconi, en Punta del Este.

Por este hecho el empresario, dueño de la marca Etiqueta Negra, y la modelo recibieron mucha reprobación y distintos escraches en las redes sociales, luego de que el video se hizo viral.

La conductora diálogo con la prensa antes de emprender su viaje relámpago a la ciudad de Mar del Plata para estar presente en la reinauguración del Teatro Tronador.

LEER TAMBIÉN: El descargo de Susana Giménez ante su frase sobre la pobreza: "Pensé mucho si escribir estas líneas"

"Qué se yo, si me lo tiran a mi me muero. Es una estupidez, qué querés que te diga", enfatizó al ser consultada desde el ciclo "Confrontados" por el video viral.

Cabe recordar que apenas se conoció la noticia el empresario emitió un comunicado quitándose responsabilidad de lo ocurrido.

LEER TAMBIÉN: ¡Al fin se supo! Ricardo Darín develó el misterio de la mano en la foto con Susana Giménez

“Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto", indicó el empresario.

"Por tal motivo, repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, añadió al respecto.

-Lara Bernasconi-