Comscore

ABUELA GENEROSA 👏🏻

Susana Giménez y un millonario regalo para su nieta Lucía Celasco

La diva vendió La Tertulia en Uruguay y empezó a invertir el dinero en esa nación.
Lucía Celasco

Según contó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", Susana Giménez le obsequió una casa ubicada en José Ignacio, cerca de Punta del Este, valuada en un millón de dólares.

"Todavía no se la entregaron. Están con los trámites. No la pagó muy caro por lo que salen las propiedades ahí...”, contó la periodista.

LEER TAMBIÉN: La primera foto de Jorge Lanata junto a su nueva novia, Elba Marcovecchio

-Lucía Celasco-

Al parecer, luego de la venta de La Tertulia en 4.6 millones de dólares, la diva invirtió en Uruguay parte del dinero y lo primero que compró es la casa para su nieta.

Lucía está de novia con Gianmarco Dolce, el hijo de la destacada modelo Bárbara Durand.

“Hace más de un año que se conocen los chicos y están yendo y viniendo. Están muy enamorados, prácticamente instalados en la casa de los Dolce”, añadió la colega.

“Susana es muy generosa con ellos, por eso le regaló una casa a Lucía para que pueda estar con su novio. La casa les viene muy bien, sobre todo por la playa, la intimidad y porque estarían cerca de ella”, finalizó la panelista de Ángel de Brito.

LEER TAMBIÉN: Luli Salazar confirmó que se reconcilió con Redrado: "Él me contagió de COVID, fue contacto estrecho... estrecho"

-Lucía Celasco-